Este jueves participa en la nueva sesión de la Cátedra Rodolfo Low Maus

Pieza gráfica de la nueva sesión de Cátedra Rodolfo Low Maus

La Escuela de Ingeniería de Petróleos UIS y la Cátedra Rodolfo Low Maus invitan a la comunidad académica a participar de la sesión: La Historia y Desarrollo de la Humanidad y el Uso de la Energía, que tendrá la valiosa intervención del reconocido conferencista Diego Fernando Vargas Quintero, con una conferencia reveladora que no puedes perderte. La sesión se llevará a cabo este jueves 7 de marzo a partir de las 3:00 p. m. en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas.

¡Acompáñanos en este viaje a través de la historia y el desarrollo de la humanidad, explorando el fascinante uso de la energía a lo largo de los años!

Para aquellos que no puedan asistir en persona, habrá transmisión en vivo a través de Facebook. Sintoniza la página oficial de la UIS en: https://www.facebook.com/UISColombia para no perderte ni un momento de esta extraordinaria sesión.