El domingo 13 de agosto hay espectáculo teatral en el Auditorio Luis A. Calvo

Imagen que muestra la escena teatral.
El Taller Laboratorio Teatral Tespis es la agrupación encargada de la puesta en escena del domingo.

‘Nosotros Los Comunes’ es una puesta en escena que se basa en la Rebelión de los Comuneros de 1781. Esta obra se verá el domingo 13 de agosto a partir de las 10:00 a. m. en el Auditorio Luis A. Calvo.

Con este espectáculo se busca comprender parte de la historia colombiana, narrada a saltos, donde todos son protagonistas importantes, como antihéroes; con episodios que revelan lo inédito de la vida cotidiana, todo sucede en un pueblo donde tiene lugar la Revuelta Comunera.

El caso específico a tratar es la expropiación que sufren los campesinos, las consecuencias de estos hechos sobre la población empobrecida, sin salud y educación agravados por el desplazamiento.

El evento es gratuito, pero debe reservar su cupo en este enlace: https://welcu.com/auditorio-luis-a-calvo-uis/laboratorio-teatral-tespis

‘Nosotros Los Comunes’ está a cargo del Taller Laboratorio Teatral Tespis, un proyecto de formación artística teatral en actuación, dramaturgia e IMPRO.

Imagen que muestra la publicidad del evento.