‘Estar Bien’, el nuevo espacio informativo orientado al bienestar de los estudiantes UIS

Portada de la primera edición del boletín informativo 'Estar Bien'.
Portada de la primera edición del boletín informativo ‘Estar Bien’.

Para garantizar un espacio de información y orientación sobre los servicios prestados por la Dirección de Bienestar Estudiantil  de la Universidad Industrial de Santander (UIS), nace ‘Estar Bien’, un boletín informativo que permite a los estudiantes conocer sobre los beneficios que ofrece la Universidad, orientados a promover su desarrollo integral y el mejoramiento de su calidad de vida.

En esta primera edición, los estudiantes encuentran información sobre programas y servicios, así como cifras de gran impacto como número de atenciones en salud, programas educativo-preventivos, de promoción y prevención, auxiliaturas residencias, comedores, entre otros.

Así mismo, puede conocer la historia de Harol Yasua Ríos Ayala, un joven que encontró en Bienestar Estudiantil un soporte que le permitió terminar con éxito su carrera universitaria… Recientemente se graduó como abogado UIS.

Temas de nutrición, salud mental, Familias Seguras y líneas de atención también encuentra en esta primera edición. Recuerde que en la UIS, ‘Estar Bien’ es bienestar.

¡Qué espera para conocer más sobre los servicios ofrecidos por Bienestar Estudiantil!

Aquí la primera edición: https://bit.ly/3g0AxaL