Escuela de Ingeniería Civil conmemora los 30 años de creación de la Facultad de Ingeniería Civil de la UPB

profesor Miller Salas, director de Escuela de Ingeniería Civil de la UIS, junto a la profesora María Ximena García, directora de la Facultad de Ingeniería Civil de la UPB.

El profesor Miller Salas, director de la Escuela de Ingeniería Civil de la UIS, en representación de la institución entregó a la profesora María Ximena García, directora de la Facultad de Ingeniería Civil de la UPB, reconocimiento en conmemoración de los 30 años de creación de la Facultad de Ingeniería Civil de esa institución.

Dicho reconocimiento exalta “el compromiso excepcional con la excelencia educativa de su cuerpo docente, en la formación integral de profesionales de alta calidad, y el notable desempeño profesional de sus egresados en los diversos campos de acción de la ingeniería civil.”

Así mismo, resalta “la disposición para continuar fortaleciendo los vínculos de cooperación que hemos mantenido a lo largo del tiempo”.