Elección de Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico 2023 – 2025 tiene única candidata

Una vez cerradas las inscripciones, el pasado 8 de septiembre, tres estudiantes postularon sus nombres para ser el nuevo Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico 2023 – 2025. La convocatoria se hizo mediante Resolución N° 1231 del 24 de agosto de 2023.

En orden de inscripción los candidatos postulados fueron:

• Luisa Fernanda Pérez Quintero.
  • Helio Sneyder Esteban Villegas.
  • Andrw Julián Durán Lozano.

Se informa a la comunidad académica que los estudiantes Helio Sneyder Esteban Villegas y Andrw Julián Durán Lozano, desistieron de su aspiración, mediante comunicaciones enviadas el 8 y 11 de septiembre de 2023, respectivamente.

Es así como, verificados los datos académicos, según la certificación expedida por la Dirección de Admisiones y Registro Académico, la estudiante Luisa Fernanda Pérez Quintero, cumple con los requisitos exigidos en la Resolución No. 1231 del 24 de agosto de 2023 y es candidata única en este proceso de elección.

Para participar como candidato dentro del proceso de elección el estudiante debió cumplir los siguientes requisitos:

• Tener matrícula vigente en algún programa formal de la Universidad.
  • Haber aprobado el 30% de los créditos del programa de estudios.
  • No tener ningún tipo de condicionalidad.

La votación se realizará vía internet el 15 de noviembre de 2023, luego de que mediante Resolución N° 1318 del 7 de septiembre de 2023 se modificara la fecha de votación y escrutinio. Hacia las 4:06 p. m. de ese día, se dará a conocer el nombre del nuevo representante de los estudiantes ante el Consejo Académico, cargo que hoy ostenta César Pardo Archila.