El estadio Primero de Marzo de la Universidad Industrial de Santander (UIS) recibió una vez más al equipo de la ciudad, el Atlético Bucaramanga. El conjunto, dirigido por Jorge Ramoa, entrenó en las instalaciones universitarias para preparar su penúltimo encuentro de local en la Liga Bet Play Dimayor.
Estudiantes, profesores, administrativos y familias se instalaron en inmediaciones del escenario deportivo, con la intención de acompañar al nuevo cuerpo técnico y jugadores con que contará el equipo para el final del segundo semestre.
José Useda es un padre de familia que ha transmitido la pasión auriverde de generación en generación, y hoy, su hijo, Diego Useda, cumplió el sueño de conocer a sus ídolos leopardos en el Estadio Primero de Marzo de la UIS. “Mi padre tiene 95 años y cautivó este sentimiento de ser hincha leopardo, ahora mi hijo de 10 años tiene el privilegio de ser del Búcaros y conocer a los jugadores acá en la UIS. Gracias a la Universidad por este momento”, expresó José Useda.
El Atlético Bucaramanga se aferra a una última esperanza y espera vencer a Equidad Seguros en la fecha número 17; el equipo quiere ‘rugir’ una vez más entre los ocho primeros y pelear un puesto en los cuadrangulares finales para obtener la ansiada primera estrella.
Fernanda García, estudiante UIS, resaltó el sentimiento de tener el leopardo en la UIS: “Muy feliz de poder ver a los jugadores que representan la camisa del Atlético Bucaramanga, estar cerca de ellos, tomarse fotos y lograr el autógrafo. Espero que vengan más seguido a la UIS para seguir alentándolos”.