Icono Accesos Rápidos

El 4 de abril se realizará el Club de Conversaciones en Lengua Inglesa

La Escuela de Idiomas y la Oficina de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander (UIS), invitan a estudiantes, administrativos y profesores a participar en los Clubes de Conversación en Lengua Inglesa.

La actividad se desarrollará en dos sesiones, entre el 4 de abril y el 27 de mayo. La primera de 3:00 a 4:00 p. m. para estudiantes y administrativos, y la segunda para profesores, en el horario de 4:00 a 5:00 p. m.

Este Club de conversaciones está dirigido a profesores y administrativos que estén interesados en mejorar su nivel conversacional en el idioma inglés, allí se abordarán temas de actualidad.

Si desea participar, debe inscribirse en https://forms.office.com/r/WGLhECh91D 

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …