El 22 de noviembre se realizará el IV Encuentro de Estudiantes y Egresados de la Maestría en Derechos Humanos

Imagen del IV Encuentro de Estudiantes y Egresados de la Maestría en Derechos Humanos

La Maestría en Derechos Humanos tendrá su IV Encuentro de Estudiantes y Egresados, evento en el que se hará el lanzamiento de dos nuevos libros que integrarán la colección ‘Estudios Regionales en Derechos Humanos’.

Este posgrado está adscrito a la Escuela de Derecho y Ciencia Política, siendo un programa de alto nivel orientado a propiciar una formación crítica en torno a los Derechos Humanos, analizando el marco normativo nacional e internacional para la defensa e intervención activa en procesos de aplicación y negación en este campo.

El Encuentro se realizará el 22 de noviembre, desde las 6:00 p. m., en el Salón Gustavo Liévano, del Hotel Chicamocha (Calle 34 #31-24).

La Maestría en Derechos Humanos se creó en 2013. Si desea conocer más acerca del programa, visite este enlace: https://posgrados.uis.edu.co/maestria-en-derechos-humanos/