Egresado UIS, tu opinión es importante para nosotros

Para la Universidad Industrial de Santander conocer la opinión de sus egresados sobre diferentes aspectos de la formación recibida, constituye un insumo de vital importancia para enriquecer los procesos de mejoramiento de la institución.

El objetivo de la encuesta de seguimiento a egresados es contribuir a la autoevaluación, seguimiento y acreditación institucional de las IES, asimismo, permite el análisis de información, para que el sector educativo cuente con referentes para dirigir sus acciones en respuesta a las demandas sociales, políticas, culturales y económicas de acuerdo con un contexto real.

Este es un aplicativo en línea que le permite diligenciar la encuesta de seguimiento a graduados, de acuerdo a como usted ha sido reportado en el sistema de información del Ministerio de Educación Nacional, así:

M0 (Momento cero): Estudiantes UIS con 6 meses antes la fecha de graduación o graduados UIS con máximo tres meses de haber obtenido su título. Aplica para los egresados que obtuvieron su titulo el pasado mes de junio de 2024 y no diligenciaron la encuesta y para los egresados de pregrado que se van a graduar este 26 y 27 de septiembre de 2024.

Si te graduas de posgrado el 26 y 27 de septiembre o si te graduaste de posgrado en una ceremonia anterior y no diligenciaste la encuesta:  No olvides que la encuesta que te aplica es la siguiente:

M1 (Momento uno): Egresados de pregrado UIS en 2023-II. La fecha máxima de diligenciamiento culmina el 30 de diciembre de 2024.

M5 (Momento cinco): Egresados de pregrado UIS en 2019-II. La fecha máxima de diligenciamiento culmina el 30 de diciembre de 2024.

El acceso y su diligenciamiento es muy sencillo y vía web a través del siguiente enlace clic AQUÍ.

A partir de esta información pueden determinarse aspectos que requieren un énfasis especial, reestructurar los programas académicos existentes o promover espacios de formación continuada, por tal motivo, se apoya en los mecanismos de seguimiento a egresados que el Ministerio de Educación Nacional propone a través del Observatorio Laboral para la Educación.

Para las demás promociones de egresados diferentes a la anterior pueden ingresar a: https://forms.gle/aUqBvKafkGQa2vYw9

La información recolectada será utilizada para fines académicos y se garantiza la confidencialidad de los datos conforme a lo estipulado por la Ley 1581 del 2012 por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos.

Inmensamente agradecidos por la información y el tiempo que usted nos dedique para contestar el formulario.