Cuenta Tu Historia: “INGEMEQ – Corporación COBEII”

En nuestro próximo conversatorio ‘CUENTA TU HISTORIA’ tendrás una oportunidad de conocer la historia, compartir aprendizajes y aprender de los aciertos y desaciertos del proceso empresarial de dos exitosas empresas santandereanas.

Conoce a nuestros invitados:

Lida Mariana Castañeda Cabrera, directora ejecutiva de INGEMEQ Ltda

Esta empresa bumanguesa cuenta con experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones a requerimientos de climatización, acondicionamiento, ventilación e higienización de aire y refrigeración o congelación de productos.  Enfoca sus competencias, conocimientos y aptitudes en la concepción, diseño, desarrollo y montaje de sistemas energéticamente eficientes, presupuestalmente ajustados y ambientalmente optimizados, que brindan espacios confortables controlados e higiénicos.

David Ardila Díaz –cofundador de la Corporación COBEII

La Corporación COBEII es una ONG creada hace más de 20 años.  En sus inicios fue creó para realizar el primer Congreso Binacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial junto con la Universidad Nacional Experimental del Táchira.  Una vez se empezaron a graduar los socios fundadores, COBEII integró en su equipo de trabajo a profesionales de disciplinas como contadores, abogados, psicólogos, etc., desarrollando proyectos con instituciones como la gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y el hoy INNPULSA, entre otras.

Actualmente el equipo de trabajo de COBEII está comprometido con apoyar a las empresas de alto impacto (empresas que generan mas de 20 empleos), desarrollando e implementando instrumentos en tres áreas fundamentales:  consecución de capital de trabajo, generación de ventas y organización.  El punto de partida es una evalución.