Concurso de Fotografía Deportiva en la UIS: ¡Captura el espíritu deportivo, compite y gana!

El Departamento de Educación Física y Deportes de la Universidad Industrial de Santander (UIS) ha lanzado un emocionante concurso de fotografía deportiva, dirigido a estudiantes, empleados, profesores y personal administrativo de la institución.

El concurso busca resaltar la belleza y la emoción de la actividad física y el deporte en los escenarios deportivos del campus universitario. Se anima a los participantes a capturar imágenes creativas que reflejen el desarrollo de la actividad física y el espíritu competitivo en diferentes disciplinas deportivas.

Entre los criterios para participar se encuentran:

1. Las fotografías deben ser tomadas en los escenarios deportivos del campus universitario.
  2. Se busca creatividad en la representación del desarrollo de la actividad física y el deporte.
  3. Las imágenes deben tener una resolución entre 1.000 y 5.000 píxeles para una posible impresión.

Además, se requerirá la autorización para el uso de derechos de imagen sobre las fotografías y producciones audiovisuales relacionadas con el concurso.

El proceso de selección contempla la posibilidad de que cada participante pueda presentar hasta tres fotografías que cumplan con los criterios establecidos. Un comité evaluador conformado por profesores será el encargado de seleccionar las imágenes ganadoras, las cuales recibirán premios en forma de bonos para la tienda UIS y tendrán la oportunidad de que sus obras sean exhibidas en el Departamento de Educación Física y Deportes.

Es importante destacar que las fotografías serán recibidas desde el jueves 11 de abril hasta el viernes 10 de mayo de 2024.

Para aquellos interesados en participar, se proporciona un enlace para obtener más información y para inscribirse en el concurso.

Esta iniciativa promete no solo promover la creatividad y el talento fotográfico dentro de la comunidad universitaria, sino también celebrar la pasión por el deporte y la actividad física en la UIS.