¡Comunidad UIS! Es hora de inscribirse en el Club Intercultural de alemán

El Instituto de Lenguas de la Universidad Industrial de Santander (UIS) abre las puertas al Club Intercultural de alemán, una iniciativa que busca fomentar el aprendizaje de la lengua y la cultura alemana entre la comunidad académica. Este club dará inicio el próximo martes 27 de agosto y se extenderá hasta el 11 de octubre de 2024, ofreciendo sesiones en modalidad presencial.

Bajo la dirección de Jan Goller, asistente de idiomas, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente enriquecedor que combina la enseñanza del idioma con aspectos culturales, promoviendo un espacio de intercambio y aprendizaje mutuo.

Es relevante mencionar que los horarios de las sesiones se definirán de acuerdo con las preferencias de la mayoría de los inscritos, asegurando así una mayor participación y comodidad para todos.

Los interesados en formar parte de esta experiencia única pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://acortar.link/A1AVdz.

¡No pierdas la oportunidad de ampliar tus horizontes lingüísticos y culturales!