Comunidad UIS, el 22 de octubre llega una nueva jornada de asignación de citas para el pasaporte

Baner informativo del evento

Si hace parte de la comunidad UIS y necesita expedir su pasaporte, esta información es de su interés.

El 22 de octubre en la Casona La Perla se realiza la Tercera jornada de pasaportes. Serán 1 000 cupos disponibles para que les asignen una cita de pasaportes, donde tendrán un día y una hora para que se acerquen a las oficinas de pasaporte, que queda en el Centro Comercial Cacique, donde emitirán su pasaporte.

La jornada será para funcionarios, estudiantes y familiares UIS que necesiten el documento. Es liderado por la oficina de Egresados a través de Relaciones Exteriores.

Para asistir este día es necesario diligenciar el formulario https://forms.gle/EF7KPq3yPzxAYHyW9 y a cada persona le llegará un correo electrónico en el que se asigna una hora a la cual debe venir el 22 de octubre y la atención sea más oportuna.

Mario Betancourt, representante de los egresados UIS, explicó que con esta tercera jornada ya son más de 5 000 personas de la comunidad universitaria beneficiadas.

“En la última jornada demoraban menos de 10 minutos en atención y esperamos que sea igual en esta oportunidad”, reitera Betancourt.