¿Cómo se da apertura a nuevos convenios docencia-servicio?

Imagen de la actividad

Con el propósito de aclarar la manera como se realiza el trámite de convenios docencia-servicio, entre otros aspectos relacionados con este tipo de acuerdo, la Facultad de Salud ofreció la actividad informativa ¿Cómo se da apertura a nuevos convenios docencia-servicio?

Durante esta actividad se definió que se trata de un acuerdo de voluntades suscrito entre las instituciones participantes en la relación docencia-servicio frente a las condiciones, compromisos y responsabilidades, así como contraprestación de cada una de las partes, vigencias, entre otros temas de interés.

La reglamentación legal que se requiere para establecer la firma de las partes, documentación requerida, acta de inicio, instalación del comité docencia – servicio, mantenimiento de los convenios, entre otros, fueron los temas abordados durante la sesión.

Al finalizar el espacio informativo, los profesores agradecieron la realización de este encuentro que contribuye a un mayor conocimiento de este tema de interés.