Biblioteca UIS funcionará en Bienestar Estudiantil durante período de recuperación

Finalizó el trabajo de modernización y reforzamiento estructural de la Biblioteca Central; ahora está en fase de instalación del mobiliario

La Universidad Industrial de Santander (UIS) informa a su comunidad que, debido a las obras de modernización y adecuación de la Biblioteca Central, se implementarán nuevos horarios y un cambio temporal en el lugar de operación para asegurar la continuidad de los servicios bibliotecarios.

La reubicación temporal de la biblioteca tiene como objetivo facilitar un entorno adecuado para el estudio y la preparación académica de los estudiantes que participarán en los cursos de recuperación, mientras se culminan las obras de instalación del mobiliario en la Biblioteca Central.

El rector de la UIS, Hernán Porras Díaz, indicó que “a partir del jueves 11 de julio, la Biblioteca Central cerrará temporalmente sus puertas para culminar las obras de instalación de mobiliario. Sin embargo, los servicios bibliotecarios continuarán operando desde el área de Bienestar Estudiantil, en la sección de comedores”.

Pedro García, director de la Biblioteca, aclaró que “los estudiantes que participarán en los cursos de recuperación del 15 de julio al 2 de agosto podrán acceder al material bibliográfico necesario en Bienestar Estudiantil. Hemos adaptado esta área para que los estudiantes puedan estudiar en forma conjunta y acceder a los libros que necesiten. Además, cualquier material adicional será llevado directamente desde la biblioteca a Bienestar Estudiantil”.

Hernán Porras concluyó destacando que, “aunque la biblioteca física estará cerrada temporalmente, los servicios y el acceso al material bibliográfico estarán garantizados. Agradecemos a nuestra comunidad por su comprensión y colaboración durante este periodo de transición”.

La UIS reitera su compromiso con la excelencia académica y la mejora continua de sus instalaciones y servicios para beneficio de todos sus estudiantes y personal académico.