¡Atentos! Este será el horario de atención en la UIS el próximo 6 y 13 de septiembre

Imagen referencial de la Universidad Industrial de Santander.

Para adoptar una medida de bienestar en el marco de la Ley de Protección Integral de la Familia para la vigencia 2024, la Universidad Industrial de Santander emitió la Resolución 1245 de 2024, en la cual informa que los días viernes 6 y 13 de septiembre de 2024 la jornada laboral de los servidores públicos administrativos adscritos a las diferentes dependencias y unidades académico administrativas de la Universidad, será de 7:00 a. m. a 12:00 del mediodía.

Esta medida se toma para que los trabajadores administrativos UIS disfruten con sus familias.

La Universidad adopta esta medida en el marco de la Ley 1361 del 3 de diciembre de 2009, que creó la Ley de Protección Integral a la Familia, la cual tiene por objeto fortalecer y garantizar el desarrollo integral de la familia, como núcleo fundamental de la sociedad.