¡Atención! Se adelantó la partida de la Carrera Atlética UIS: será a las 6:30 a. m. del domingo 17 de marzo

Imagen referencial de la Carrera Atlética UIS en una de sus anteriores ediciones.

El domingo 17 de marzo se realizará la Carrera Atlética UIS por las calles de Bucaramanga. Por razones logísticas la partida se adelantó media hora y quedó a las 6:30 de la mañana desde el estadio de atletismo La Flora, ubicado frente al Cacique Centro Comercial.

Originalmente la salida sería a las 7 de la mañana, pero recientemente Bucaramanga fue escogida como sede de los Campeonatos Nacionales Juveniles y Prejuveniles de pista y ruta de ciclismo y ese domingo será el día final de esta competencia, por lo cual desde la logística municipal se recomendó adelantar el inicio de la prueba atlética de la Universidad.

Si bien la partida de la carrera será a las 6:30 a. m., desde la organización se aconseja llegar una hora antes para realizar un calentamiento adecuado.

Tras la salida, los corredores tomarán la carrera 33 por el Colegio La Presentación y seguir así hasta la calle 34, esquina, donde habrá un desvío hacia la derecha por la carrera 33A, justo por el Restaurante Tony.

La prueba seguirá por esa carrera, pasando frente a Megamall, hasta la calle 14. De ahí se girará hacia la izquierda para buscar la glorieta del estadio Alfonso López y tomar la carrera 30 hasta la entrada de la UIS.

Una vez adentro de la institución se finalizará en la pista atlética del Estadio Primero de Marzo y así culminar los cinco kilómetros.

Aquí puede inscribirse sin costo si es estudiante, profesor o trabajador de la UIS: https://carreraatleticauis.com/.

Para las categorías Egresados y Externa, el costo es de $50.000 (incluye gorra, número de competencia y chip de cronometraje).

Para mayor información llame al 3172699692 o a los teléfonos 6076344000 extensiones 1143 – 1145. Igualmente puede escribir al correo: carreraatleticauis33@gmail.com