¡Atención! Aún puede participar de las Convocatorias GRADUA-TIC e INNOVA-TIC 2024

La Universidad Industrial de Santander (UIS) informa a la comunidad académica que aún se encuentran abiertas las convocatorias GRADUA-TIC e INNOVA-TIC 2024. Estas dos iniciativas están diseñadas para en el caso de GRADUA-TIC, estimular el desarrollo de proyectos innovadores en los trabajos de grado, donde los estudiantes y profesores trabajen codo a codo, integrando las herramientas tecnológicas de la información y la comunicación (TIC) en los programas de pregrado.

En el caso de INNOVA-TIC 2024, destaca la importancia de la colaboración interdisciplinaria al buscar propuestas que involucren a varias escuelas y fusionen perspectivas y conocimientos de diferentes disciplinas, para promover la colaboración entre diferentes áreas de estudio, se busca potenciar la creatividad y la generación de soluciones integrales.

La inscripción para INNOVA-TIC 2024 estará abierta hasta el próximo 14 de mayo, a todos los equipos de profesores UIS que implementen iniciativas de innovación en sus procesos de aprendizaje dirigidos a los estudiantes de la Universidad.

Por su parte, GRADUA-TIC está dirigido a estudiantes de pregrado que estén actualmente inscritos en la UIS, junto con al menos un profesor tutor que supervisará el desarrollo del trabajo de grado. Los proyectos seleccionados no solo tendrán la oportunidad de ser implementados, sino que también podrían recibir financiación para el desarrollo de prototipos y soluciones tecnológicas que apoyen su ejecución.

En el caso de GRADUA-TIC 2024, La fecha límite para la presentación de proyectos es el 04 de junio de 2024, por lo que los interesados deberán apresurarse para organizar sus ideas y formular sus propuestas.

Si está interesado en las convocatorias puede inscribirse aquí:

Convocatoria GRADUA-TIC 2024: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeWa3kb-Gf9Udw2ib2LIXN-wP3HFnhzSqmRjCBzpr4J1OTZmA/viewform

Convocatoria INNOVA-TIC 2024: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdlZHVKWPElzAZa0KbIrvaG2npCgxSK7-854c1hU6M-NbfcYw/viewform

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante iniciativa y contribuir al avance de la innovación a través de la colaboración interdisciplinaria!

Para ampliar información de las convocatorias desliza:

Convocatoria INNOVA-TIC 2024 PDF

Convocatoria GRADUA-TIC 2024 PDF: