¡Atención, estudiantes de pregrado!, abiertas las inscripciones al Club Conversacional de Inglés

El Instituto de Lenguas de la Universidad Industrial de Santander lanzó una iniciativa para fomentar la práctica del idioma inglés entre los estudiantes de pregrado. Bajo la dirección de Hannah Hintermeister, asistente de enseñanza de inglés de Fulbright, se estableció un Club Conversacional que busca mejorar las habilidades lingüísticas de los participantes.

Este club está diseñado para estudiantes que cuenten con un nivel mínimo de A2+, brindando un espacio ideal para aquellos que desean desarrollar su confianza y fluidez en el idioma. Las sesiones se llevarán a cabo en el salón 316 del Instituto de Lenguas UIS, ofreciendo dos horarios convenientes: los martes de 4:00 a 5:00 pm y los miércoles de 2:00 a 3:00 pm.

Los interesados en formar parte de esta enriquecedora experiencia pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/0phpYmLUq7

Este es un recurso valioso para quienes buscan mejorar su inglés en un ambiente dinámico y colaborativo. No pierda la oportunidad de participar en esta actividad que no solo enriquecerá su aprendizaje, sino que también le permitirá interactuar con otros estudiantes en un entorno amigable. ¡Únase al Club Conversacional y de un paso adelante en su dominio del inglés!