¡Atención, estudiante UIS!, únase al concurso tecnológico y de innovación digital Hackday 2024

La Universidad Industrial de Santander invita a participar en el desafío de tecnología e innovación digital, Hackday 2024, organizado por la empresa española líder en tecnología, INDRA. Esta iniciativa promueve el talento de los apasionados por la tecnología y el desarrollo de tendencias innovadoras en el campo digital.

Reto tecnología digitales Colombia-Perú

Indra, a través de su unidad DBT (Digital Business Technology) habilita este espacio de competencia 100% remoto, que unirá talentos de Perú y Colombia en su primera Hackathon, dirigida a los talentos que, haciendo uso de equipos digitales, puedan generar impacto a través de la creación de herramientas innovadoras para enfrentar los desafíos planteados en este concurso, el cual se enfocará en la temática de ciencia de datos aplicada a la gestión del talento humano.

Las inscripciones cierran el próximo 22 de marzo y el inicio del reto es el 1 de abril.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes, técnicos, tecnólogos, profesionales o grupos de profesionales de carreras de IT de Colombia y Perú.

Las inscripciones pueden ser individuales o en equipo máximo de cinco personas. Podrá inscribirse a los dos retos, siempre y cuando tenga disponibilidad de 11 días. Las personas que se inscriban de manera individual, podrán trabajar en equipo con otras, según la dinámica del reto.

Esta iniciativa busca promover el trabajo colaborativo y de desarrollo bajo el concepto de “Shaping talent decisions with People Analytics” de manera que se fomente la implementación de soluciones innovadoras que podrían tener un impacto significativo tanto en las empresas como en la sociedad.

Los ganadores recibirán un viaje internacional para conocer las sedes de Indra en Perú o Colombia o un computador con características destacadas, media beca en programa o curso específico relacionado al Hackathon y sesiones de mentoría con expertos, de acuerdo a su proyecto.

¡Atención! Fechas importantes de la competencia

• Cierre de inscripciones: 22 de marzo 2024
  • Confirmación de participantes: 26 de marzo 2024