¡Atención, estudiante antiguo! Hasta el 23 de julio puede pagar la matrícula con valor ordinario

Imagen informativa del pago de matrícula 2024-2

Estudiante UIS, si está en pregrado y cursa de segundo semestre en adelante (también llamados estudiantes antiguos), recuerde que el plazo límite para pagar matrícula del 2024-2 con valor ordinario vence el 23 de julio de 2024.

Lo anterior solo aplica para los estudiantes de pregrado presencial de la sede Bucaramanga.

Tenga en cuenta que, si no paga en esta fecha límite, a partir del 24 y hasta el 31 de julio tendrá un valor extraordinario.

Los recibos puede descargarlos a través de la página web uis.edu.co, con su código y usuario.

Una vez haga el pago en el respectivo banco, no será necesario traer a la Universidad ningún documento, ya que el sistema automáticamente registra esta cancelación.

Más información en el Acuerdo N° 181 del 24 de junio de 2024.