¡Atención!, el Instituto de Lenguas UIS ofrece nuevo horario en cursos de inglés para adolescentes

El Instituto de Lenguas UIS se complace en anunciar que ha abierto inscripciones para cursos de inglés de primer nivel dirigidos a adolescentes en los programas de Teenagers y Young Adults. La novedad de esta oferta es que los cursos se llevarán a cabo los viernes por la tarde, brindando así una alternativa perfecta para aquellos que no pueden asistir los sábados o no han encontrado cupo en los grupos de ese día.

Conscientes de la importancia de aprender y dominar el idioma inglés en el mundo actual, el Instituto de Lenguas UIS busca brindar oportunidades de aprendizaje flexibles y accesibles para todos. Estos cursos están diseñados para adolescentes que deseen iniciar su camino en el aprendizaje del inglés o fortalecer sus habilidades existentes.

Los programas de Teenagers y Young Adults ofrecen un enfoque dinámico y práctico, con profesores altamente capacitados y materiales didácticos actualizados. Los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse eficientemente en situaciones cotidianas, así como para desarrollar su comprensión auditiva, lectura y escritura en el idioma inglés.

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de nuestra comunidad de aprendizaje! Las inscripciones ya están abiertas. Para más información sobre horarios, costos y requisitos de inscripción, puedes escribir a iljoven@uis.edu.co o llamar al (607) 6 34 4000 Ext: 1339 – 1340 – 1348.

En el Instituto de Lenguas UIS, creemos en el poder de la educación y estamos comprometidos con el éxito académico de nuestros estudiantes. Te esperamos con los brazos abiertos para acompañarte en esta emocionante aventura de aprendizaje del inglés. ¡Te esperamos!

La apertura de los cursos está sujeta a su auto sostenibilidad y a la disponibilidad de horarios en las diferentes sedes.