¡Atención! Abren inscripciones para el Club Conversacional de alemán en la UIS

El Instituto de Lenguas de la Universidad Industrial de Santander (UIS) ha anunciado la apertura de inscripciones para su Club Conversacional de alemán, que se llevará a cabo en modalidad presencial. Esta iniciativa busca fomentar el aprendizaje y la práctica del idioma alemán en un ambiente interactivo y dinámico.

El club será dirigido por Jan Goller, un asistente de idiomas con experiencia en la enseñanza del alemán, quien guiará a los participantes a través de diversas actividades diseñadas para mejorar sus habilidades lingüísticas. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 26 de agosto a las 9:00 a. m., y están disponibles para estudiantes de niveles principiante e intermedio.

Esta es una excelente oportunidad para aquellos que desean perfeccionar su alemán, conocer gente nueva y sumergirse en la cultura del idioma. Se espera que el club no solo mejore la competencia lingüística de los participantes, sino también que les brinde una plataforma para intercambiar ideas y experiencias.

Los interesados pueden inscribirse aquí: https://acortar.link/mtpo3Y

No pierda la oportunidad de ser parte de esta enriquecedora experiencia cultural y educativa.