‘Arte, cómics y cultura pop’, colección disponible en la biblioteca satélite

La comunidad universitaria puede disfrutar de más de 300 libros expuestos en la biblioteca satélite, ubicada en el cuarto piso de Bienestar Estudiantil.

Se trata de la colección denominada ‘Arte, cómics y cultura pop’, donde podrá buscar curadores de colecciones.

‘Narradoras Latinoamericanas’ disponible en la biblioteca satélite, es una de las colecciones más consultados durante el mes, ahora disponible en el cuarto piso de Bienestar Profesoral.

“Las bibliotecas satélites seguramente marcarán el ascenso de ideas innovadoras que acerquen a los lectores más que al uso, a la experiencia de pertenecer a una biblioteca que ofrezca distintos espacios de cocreación, de trabajo grupal con recursos digitales, talleres, salas de lectura, salas de música, boletines con actualización y recomendación de lecturas. También es el piloto para pensar en el préstamo digital en otros puntos de la ciudad, en gamificar espacios y en abrir a la comunidad oportunidades de alfabetización”, dijo Carolina Romero, profesora adscrita a la Escuela de Idiomas UIS.

Los integrantes de la comunidad universitaria pueden adquirir el préstamo de algún ejemplar, solo con la presentación del carné que lo identifique como estudiante UIS. Este proceso se puede realizar en el cuarto piso de Bienestar Estudiantil.

Así mismo, las personas que deseen leer desde la comodidad de cualquier sitio, pueden ingresar al PDF de la colección ‘Narradoras Latinoamericanas’ y descargar a través del código QR cualquier título en formato electrónico.