Alberto Ángel Martín, el único inscrito para elección de director de la Escuela de Nutrición

En cumplimiento de la Resolución No. 1266 del 02 de septiembre de 2024, por la cual se convoca y reglamenta el proceso de elección del director de la Escuela de Nutrición y Dietética, respetuosamente les informo que, una vez finalizado el periodo de inscripción de candidatos, el 10 de septiembre de 2024 a las 4:00 p.m., el profesor Alberto Ángel Martín, fue el único inscrito para optar al cargo mencionado.

Según la certificación expedida por la División de Gestión de Talento Humano, el profesor mencionado, cumple con los requisitos exigidos para optar como director de la Escuela de Nutrición y Dietética.

De igual manera les recuerdo que, el 16 de septiembre el Consejo de la Escuela de Nutrición y Dietética deberá realizar la actividad para dar a conocer al candidato a la comunidad universitaria y entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. del jueves 19 de septiembre de 2024, se realizará la jornada de votación vía internet. Una vez finalizada la jornada, a las 4:06 p.m. se dará inicio al escrutinio de acuerdo con lo estipulado en la resolución mencionada.