Agéndese con el CienTIoN 2024, el 24 y 25 de octubre

Para abordar los desafíos en la investigación y proporcionar un espacio para el intercambio académico y científico llega CienTIoN 2024.

Este encuentro, en colaboración con la Universidad Industrial de Santander (UIS), la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), la Universidad Santo Tomás, Seccional Bucaramanga, y la Universidad de Santander (UDES), se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre de 2024.

Este espacio representa una oportunidad para la comunidad investigadora del Oriente Colombiano, ya que fomenta el avance de la ciencia, la tecnología y la innovación (CTeI) y fortalece las redes académicas y científicas en nuestra región.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de septiembre de 2024. El encuentro es dirigido a estudiantes, docentes, investigadores y egresados vinculados a las instituciones de UNIRED que participen en proyectos vigentes o culminados como jóvenes investigadores, semilleros de investigación, o adscritos a estrategias de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI).