A través de acercamientos con grandes contribuyentes, la Dian busca conocer las propuestas de valor de las instituciones y los servicios que presta a la sociedad.
Este martes, funcionarios de esta entidad gubernamental estuvieron reunidos con el rector de la Universidad Industrial de Santander, Hernán Porras, para hablar sobre este importante engranaje con la academia.
Andrés Pardo, director de Grandes Contribuyentes de la Dian, manifestó que “para nosotros son importantes estos acercamientos con todos los grandes contribuyentes a nivel nacional. En esta ocasión vinimos a Bucaramanga, a la universidad UIS, nos reunimos con el señor rector y hablamos sobre cómo está la entidad actualmente, cuál es la propuesta de servicios y de valor que tiene la dirección operativa de grandes contribuyentes”.
Para la Dian es fundamental este engranaje con la academia, la cual hace parte de la base de la sociedad, “el aporte que hace la academia a Colombia y a las familias es bien importante porque nos genera esa construcción de país y nos genera aportantes y buenas personas para la sociedad”, añadió Pardo.
Durante la reunión también se trataron temas como la importancia de apoyar los emprendimientos que construyen país y empresas. “La academia, al formar profesionales que sean idóneos para la sociedad, también crea o incentiva para que las personas de alguna u otra manera a través de sus profesiones, de la enseñanza que les dan los profesores a los estudiantes, puedan incentivarlos para que emprendan o generen ideas de negocios que pueden traer cuestiones positivas para sus familias y para el país”.
Al respecto, el rector Hernán Porras agregó sobre la importancia de construir sobre lo construido y cómo desde la UIS se busca aportar para la generación de un mejor país, pues esa debe ser la labor de las instituciones desde la academia.