Abiertas las inscripciones para XIII Olimpiadas Regionales de Matemáticas para primaria-2024

La Universidad Industrial de Santander, a través de la Vicerrectoría Académica y la Escuela de Matemáticas, invitan a los estudiantes de las instituciones educativas de Santander y Norte de Santander participen en las Olimpiadas Regionales de Matemáticas Primaria UIS (ORM – UIS) 2024.

Las Olimpiadas Regionales de Matemáticas UIS fomentan el estudio de esta disciplina, estimulan el pensamiento crítico y el espíritu científico de los estudiantes en todos los niveles de escolaridad.

Este proyecto constituye una plataforma para potenciar habilidades y destrezas que, sin duda, se traducirán en un mejor rendimiento académico en las diferentes pruebas de conocimiento, tanto a nivel local como nacional.

Es importante destacar que el propósito fundamental de este proyecto no radica en clasificar a las instituciones participantes en función de su desempeño en las pruebas realizadas.

Recuerde que las inscripciones son gratuitas. Cada institución educativa podrá participar con un mínimo de 10 estudiantes y un máximo de 100, incluyendo todas las sedes de la institución.

Según el cronograma establecido el cierre de inscripciones será el próximo viernes 20 de agosto.

Informes a través del correo electrónico: olimpiadas.matematicas@uis.edu.co, teléfono 6344000 ext 2316 -1229 o http://matematicas.uis.edu.co/?q=olimpiadas-primarias