Abiertas las inscripciones al Rally Latinoamericano de Innovación

Afiche que informa que están abiertas las inscripciones al Rally Latinoamericano de Innovación.

Las Facultades de Ingenierías de la Universidad Industrial de Santander invitan a la comunidad UIS, estudiantes, profesores y egresados, a inscribirse en el Rally Latinoamericano de Innovación.

Cada participante deberá realizar la inscripción (hasta 1 hora antes del inicio de la competencia: 10:00 a.m. hora de Colombia del 23 de septiembre) en el siguiente enlace: http://www.sirli.org/registro/participante , en donde deberá completar el formulario y seleccionar la sede: UIS.

El día que inicia la competencia se deberán conformar los equipos. Si alguna persona está interesada en participar y no tiene equipo, podrá unirse a alguno, previa aprobación del mismo.

Esta competencia tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica y se desarrollará por equipos durante 28 horas consecutivas los días 23 y 24 de septiembre de 2022 en modalidad presencial (en las instalaciones de la UIS) y virtual.

Para más información puede consultar los siguientes archivos y las redes sociales del evento: