Abiertas inscripciones para la Maestría en Ciencias Básicas Biomédicas y Doctorado en Ciencias Biomédicas

Imagen promocional del programa

El Programa de Maestría en Ciencias Básicas Biomédicas tiene como propósito la formación integral de personas con alta calidad ética, humana, científica y profesional, que logren contribuir al desarrollo científico y social, propiciando la generación y apropiación de conocimientos en áreas de las ciencias básicas de la salud.

Inscripciones abiertas: hasta el 9 de julio.

El Programa de Doctorado en Ciencias Biomédicas, hace parte de la política en investigación impulsada desde hace varios años por directivas y profesores del departamento de Ciencias Básicas de la Escuela de Medicina, en concordancia con las políticas en investigación de  la Universidad. El Programa es fruto de la madurez alcanzada por la Maestría en Ciencias Básicas Biomédicas, como resultado del trabajo investigativo realizado por varios grupos de Investigación de la Facultad de Salud, principalmente.

Aunque es un programa es joven, le garantiza al aspirante, el desarrollo de un proyecto de investigación orientado a solucionar un problema en salud de la región o del mundo, que ampliará sus conocimientos y su desarrollo como científico.

Inscripciones abiertas: hasta el 9 de julio.

Imagen promocional del programa