Abierta convocatoria para prácticas de investigación Globalink en Canadá

La Dirección de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a la comunidad académica a participar de la convocatoria para la práctica de investigación Globalink 2025, dirigida a estudiantes de último año de pregrado. Esta es una oportunidad única para aquellos que deseen enriquecer su experiencia académica y profesional en un entorno internacional.

Los seleccionados tendrán la posibilidad de viajar a Canadá entre mayo y octubre de 2025, donde trabajarán junto a renombrados profesores e investigadores de universidades canadienses. Esta experiencia les permitirá llevar a cabo investigaciones prácticas en sus respectivos campos de estudio, potenciando así su formación y desarrollo profesional.

Los becarios de investigación Globalink disfrutarán de una financiación que incluye pasajes de ida y vuelta, un subsidio para gastos de alojamiento y manutención, así como la inscripción en eventos de la industria y cursos de desarrollo profesional, lo que sin duda enriquecerá su trayectoria académica.
La fecha límite para postularse a esta convocatoria es el próximo miércoles 18 de septiembre de 2024. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico helpdesk@mitacs.ca. Esta es una oportunidad que no se deben perder para internacionalizar su formación y dar un paso adelante en su carrera profesional.