Abierta convocatoria para estudiantes de Ingeniería Química que desean hacer intercambio académico en Brasil

La Universidad Industrial de Santander (UIS), a través de su Dirección de Relaciones Exteriores, invita a los estudiantes de Ingeniería Química a participar en la XII Convocatoria MARCA-ARCUSUR 2024. Esta es una excelente oportunidad para realizar un intercambio académico en la Universidad Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS) en Brasil, durante el segundo semestre de 2024.

Los interesados deberán cumplir con varios requisitos generales para ser elegibles. Estos incluyen tener matrícula vigente, un promedio ponderado igual o superior a 3.5, no contar con sanciones disciplinarias, haber cursado y aprobado al menos el 60% de los créditos de su plan de estudios, demostrar suficiencia en el idioma portugués, y tramitar la documentación necesaria ante la Oficina de Relaciones Exteriores – Programa de Movilidad.

El cierre de la convocatoria está programado para el 14 de agosto de 2024. Los estudiantes que cumplan con los requisitos pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/zFdm8LJQrfNf1K477

Para más información sobre la convocatoria, pueden comunicarse al correo electrónico: martha.matiz@correo.uis.edu.co. Esta es una oportunidad única para enriquecer su formación académica y cultural en el extranjero.