71 Médicos UIS recibirán diploma de grado

Foto de archivo, estudiantes de Medicina UIS

Con el propósito de participar en el sorteo de asignación de un escenario de práctica para cumplir con el requisito del año de rural, servicio social obligatorio; un grupo de estudiantes del Programa de Medicina presentó la solicitud de obtener su grado a través de la Secretaría General, para poder iniciar esta nueva etapa de su vida profesional.

En esta ceremonia de entrega de diplomas en la que participarán directivas de la Facultad de Salud, 71 nuevos profesionales realizarán el juramento médico para comprometerse a consagrar su vida al servicio de la humanidad, compromiso que se adquiere al ser admitido como miembro de la profesión médica, ante los profesores y compañeros de la Facultad de Medicina que brindó su formación profesional.

El egresado destacado invitado que acompañará esta ceremonia de grados a través de un discurso a los graduandos, será el profesor jubilado Fabio Bolívar Grimaldos, ex decano de la Facultad de Salud.

El acto se llevará a cabo el miércoles 24 de julio a partir de las 9:00 a.m., en el Auditorio Luis A. Calvo.